Layfil Central: Carretera Bilbao-Balmaseda km.9 Elkartegi 25,34 Alonsotegui - Vizcaya - España telefono-icono-5788-128 +34 944 860 133 facebook-2-512

Clean Paste

Descripción

• Limpieza y lubrificación.

• Bidones de 8 Kg.

CLEANPASTE es un nuevo concepto en mantenimiento de calandras.

Independientemente del tipo de cera o lubricante que se use, debido a la combinación de calor, resíduos de pelusas, álcalis, restos de ceras en polvo carbonizadas, siempre es posible que aparezcan depósitos en la cubeta.

Estos depósitos se acumulan principalmente entre la cubeta y el puente, donde la ropa calandrada no toca el metal.

CLEANPASTE ha sido diseñado para eliminar esos resíduos sin ninguna acción mecánica como las abrasivas o lanas de acero.

CLEANPASTE cumple todas las normas de calidad y seguridad porque no contiene ningún componente abrasivo o solventes químicos abrasivos.

CLEANPASTE puede ser usado desde una vez a la semana hasta todos los días, dependiendo del nivel de calidad de la lavandería.

CLEANPASTE ha sido diseñado para trabajar con CLEANCOAT pero también con las ceras tradicionales.

INSTRUCCIONES DE USO

1 La calandra debe estar funcionando a su velocidad más baja, a temperaturas de trabajo y sin aspiración.

2 Extender aproximadamente 40 cm. de CLEANPASTE sobre la banda de silicona de una tela aplicadora, asegurándose de extenderlo de forma regular.

3 Pasar la tela por la calandra al igual que una pieza de ropa y por todo el ancho del rodillo.

4 Después del CLEANPASTE hacer pasar por la calandra algunas sábanas de desecho. Estas deben tener suficientemente humedad para poder sacarlas a mano sin dificultad. Continuar pasando las sábanas (humedeciéndolas cada vez) hasta que dejen de salir sucias de la calandra.

5 Repetir a través de todo el ancho de la calandra hasta que la calandra entera haya sido tratada.

NOTAS SOBRE LAS INSTRUCCIONES DE USO

CLEANPASTE continua trabajando un tiempo considerable después de la aplicación.

La primera necesita al menos una hora para una limpieza general de la calandra, y para estar seguro de que los depósitos se han eliminado completamente antes de reanudar la producción.

En este contexto debe señalarse que el CLEANPASTE también elimina la suciedad de fieltros, muletones y de las cintas.

La acción limpiadora del CLEANPASTE y CLEANCOAT incrementará la vida útil de recubrimientos textiles y cintas guía.

Pero en primer lugar es necesario asegurarse que los depósitos han desaparecido de cubetas y rodillos antes de volver a trabajar. La primera limpieza de la calandra es la más importante.

Bajo ninguna circunstancia deben utilizarse telas abrasivas o telas aplicadoras con tiras abrasivas.

La acción limpiadora del CLEANPASTE es química, su detergente es liberado por el vapor generado en la cubeta caliente al paso de las sábanas húmedas.

El paso de material abrasivo simplemente arrastraría la pasta antes de que ésta pudiera trabajar. Además produce arañazos microscópicos en las cubetas, los cuales son la base para la formación de nuevos depósitos.